En una serie de Tv será expuesta la vida del exfutbolista Kaviedes En una serie de Tv será expuesta la vida del exfutbolista Kaviedes
La vida de Jaime Iván Kaviedes, exjugador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, será llevada a la pantalla. En Ecuavisa se contarán los detalles... En una serie de Tv será expuesta la vida del exfutbolista Kaviedes

La vida de Jaime Iván Kaviedes, exjugador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, será llevada a la pantalla. En Ecuavisa se contarán los detalles personales y deportivos de él.

En la década de los 90, Kaviedes, conocido como el ‘Nine’, comenzó a escribir su historia, consagrándose como goleador mundial y convirtiéndose en el primer ecuatoriano en ser traspasado al fútbol italiano. Jugó en el Perugia.

La cinta, encasillada en la categoría de bioserie, iniciará su producción el próximo mes, en Guayaquil y en otros lugares del país. Para Julio Ramón, productor de Música Talento, Iván Kaviedes tiene, más allá de lo deportivo, historias para contar y eso volverá interesante la producción.

Kaviedes, de 42 años, será personificado por el joven actor Eduardo Maruri, quien se ha destacado en obras teatrales, como ‘Romeo y Julieta’, ‘Shakeaspeare: Sueño de una noche de verano’ y ‘Book of Days’.

Bajo el título ‘Sí se puede’, el filme, que será dirigido por el director Peky Andino, responsable de la actual serie ‘Sharon, la Hechicera’, recogerá intimidades de las concentraciones ‘tricolores’, previo a los partidos oficiales por la Eliminatoria al Mundial Corea y Japón 2002.

La producción pidió la colaboración de exfutbolistas, como José Francisco Cevallos, exarquero y actual presidente de Barcelona, Ulises de la Cruz y Agustín Delgado, conocido como el ‘Tin’. El contenido de la cinta ya genera expectativa. Kaviedes, retirado de las canchas y después de un corto paso por la pantalla del canal Majestad Televisión, inició un emprendimiento, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Este medio se contactó con el exjugador, pero dijo que siempre ha llevado una vida alejada de los medios de comunicación y que en esta ocasión no es la excepción. (La Hora)

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *