fbpx
En Santa Rosa, cierres de playas y balnearios por 15 días En Santa Rosa, cierres de playas y balnearios por 15 días
La plenaria del COE cantonal de Santa Rosa se acogió por unanimidad al exhorto realizado por el COE Nacional, referente al cierre de los... En Santa Rosa, cierres de playas y balnearios por 15 días

La plenaria del COE cantonal de Santa Rosa se acogió por unanimidad al exhorto realizado por el COE Nacional, referente al cierre de los balnearios, así como las playas de Jambelí y San Gregorio, debido a la presencia de turistas que acuden hasta estos sitios.

Asimismo, se dispuso que las canchas deportivas, tanto públicas y privadas, no tengan acceso al público. De igual manera, la realización de campeonatos estarán prohibidos hasta que dure el estado de excepción.

La plenaria también consideró la suspensión de la resolución que daba paso a la reapertura de los centros de tolerancia, categoría 1, con el objetivo de evitar el crecimiento de la curva de contagios en el cantón.

Se solicitó la ampliación de los puntos de vacunación para evitar aglomeraciones en los tres puntos que se encuentran establecidos en Santa Rosa. De igual manera, se solicitó a la función judicial el apoyo correspondiente para las sanciones de las personas que incumplan estas disposiciones.