fbpx
En Santa Rosa, brigada médica benefició a 1.000 pacientes En Santa Rosa, brigada médica benefició a 1.000 pacientes
La brigada médica por “La Vida y La Esperanza” atendió alrededor de 1.000 pacientes. Brindó sus servicios gratuitos en sus diferentes especializaciones como: medicina... En Santa Rosa, brigada médica benefició a 1.000 pacientes

La brigada médica por “La Vida y La Esperanza” atendió alrededor de 1.000 pacientes. Brindó sus servicios gratuitos en sus diferentes especializaciones como: medicina general, examen visual computarizado, gineco-obstetricia, examen manual de mamas y electrocardiogramas, gracias al apoyo de la Fundación Emanuel.

El alcalde Larry Vite indicó que, de acuerdo a las necesidades que han surgido “se han creado carpas médicas, banco de alimentos, banco de oxígeno, banco de sangre. Todo esto, lo hemos hecho, para fortalecer la salud de los santarroseños, con el objetivo de mantener una atención como lo merecen nuestros ciudadanos”, reiteró.

La coordinadora de la brigada médica, Carmita Maldonado, indicó que durante los dos días se entregaron de manera gratuita 400 megadosis de complejo B y vitamina C, 50 electrocardiogramas, 200 lentes de lectura, 40 bastones, un andador, 10 audífonos, medicina gratuita, entre otras.

El miércoles, 15 de septiembre, se realizarán brigadas médicas móviles en la casa comunal del barrio Teniente Hugo Ortiz y casa comunal del barrio Teodoro Vite; jueves 16 de septiembre, polideportivo Los Ceibos, parroquia Nuevo Santa Rosa; viernes 17 de septiembre, polideportivo de la parroquia Bellamaría y sede del Sitio La Chilca, parroquia Torata.