El hallazgo de una cabeza humana en la entrada del UPC del sector El Panpón, en Puerto Bolívar, cerró el círculo de terror que comenzó el lunes 1 de septiembre con la aparición de restos humanos en distintos puntos de esta parroquia urbana.
Eran cerca de las 05:30 de este martes 2 de septiembre cuando moradores alertaron a las autoridades sobre la presencia del cráneo en plena vía pública, a escasos metros de la unidad policial. Tras las pericias iniciales, se confirmó que correspondía a la misma víctima cuyo cuerpo ya había sido encontrado desmembrado.
La secuencia de hechos inició la mañana del lunes con el hallazgo de una pierna a las 07:00 en los muelles. Una hora más tarde apareció la otra extremidad en la intersección de la calle 9na y Junín, y hacia las 16:30 fue localizado el torso junto con los brazos en el barrio Amazonas 1.
Con la localización de la cabeza, las autoridades confirmaron que ya fueron recuperadas todas las partes de la víctima, en un caso que provocó temor a la población de Puerto Bolívar.