fbpx
En Pasaje, hombre le disparó a su esposa y después se suicidó En Pasaje, hombre le disparó a su esposa y después se suicidó
Cerca de las 21:00 del jueves 14 de octubre, Javier Eduardo Pincay de 40 años de edad tomó una pistola y disparó a su... En Pasaje, hombre le disparó a su esposa y después se suicidó

Cerca de las 21:00 del jueves 14 de octubre, Javier Eduardo Pincay de 40 años de edad tomó una pistola y disparó a su conveniente Elizabeth Bailón Guabil de 29 años, quien fue impactada por el proyectil en el ojo derecho. El hecho se registró en una avícola ubicada en el sitio Santa Lucía, parroquia El Progreso del cantón Pasaje.

Un testigo afirma que un menor de 3 años (hijo de ambos), presenció lo ocurrido. Mientras el niño dormía, la pareja, que es oriunda de Manabí, habría comenzado a discutir. Un familiar dijo que él era muy celoso.

El informe policial detalla que la detonación despertó al pequeño, quien al ver a su madre sin vida corrió por el susto y en ese momento Pincay se colocó la pistola en la cabeza y se disparó. Su cráneo tenía dos orificios, uno de entrada y otro de salida a la altura de las sienes.

Las detonaciones de arma de fuego llamó la atención de quienes viven en el lugar, al llegar observaron a la pareja en el piso y al niño de 3 años que presenció la pelea y las muertes, por ello, se comunicaron con el ECU 911.

Personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística llegaron al sitio para realizar el levantamiento el cadáver.

Cómo evidencia se encontró una pistola, que fue utilizada para el crimen.

Además, personal de la policía de menores llegó para hacerse cargo de los hijos de la mujer y entregarlos a algún familiar.