fbpx
En operativo antidelincuencial decomisan arma y municiones En operativo antidelincuencial decomisan arma y municiones
Agentes de la Policía Nacional y miembros de las Fuerzas Armadas, aprehendieron a ciudadanos e incautaron un arma de fuego y municiones, durante operativos... En operativo antidelincuencial decomisan arma y municiones

Agentes de la Policía Nacional y miembros de las Fuerzas Armadas, aprehendieron a ciudadanos e incautaron un arma de fuego y municiones, durante operativos desplegados en Machala, la mañana y tarde de este miércoles 3 de marzo.

En estas acciones participaron 65 uniformados que se desplegaron en diferentes sectores del cantón, con el objetivo de contrarrestar la ola delictiva registrada en las últimas semanas.

Durante los operativos, agentes realizaron revisiones a vehículos y motocicletas, así como la identidad de los ciudadanos para verificar sus antecedentes penales en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional.

Según Félix Romero, Intendente de Policía de El Oro, mencionó que, la orden fue dispuesta por el gobernador Danny Gámez, con la finalidad de precautelar la seguridad de la ciudadanía, incautado armas usadas para cometer delitos, “los operativos serán replicados en los 14 cantones de la provincia”, indicó el funcionario.

Por: Mishelle Espinoza Arias