fbpx
En la vía a Cuenca, perdió pista, se estrelló contra poste y terminó en el barranco En la vía a Cuenca, perdió pista, se estrelló contra poste y terminó en el barranco
En la vía que conduce hacia Pasaje desde la ciudad de Cuenca, a la altura del Sitio Piedra Negra, cerca de las 08:55 de... En la vía a Cuenca, perdió pista, se estrelló contra poste y terminó en el barranco

En la vía que conduce hacia Pasaje desde la ciudad de Cuenca, a la altura del Sitio Piedra Negra, cerca de las 08:55 de este lunes, 22 de febrero se registró la pérdida de pista de un vehículo, se estrelló contra un poste de tendido eléctrico y fue a parar al barranco.

De inmediato los moradores del sector al escuchar el estruendo salieron a verificar lo que estaba ocurriendo y vieron el vehículo destrozado. Una llamada al ECU911 para que coordinen la emergencia con personal de la CTE y ambulancia para que atienda al conductor del vehículo, fue lo que hicieron de inmediato.

Una vez en el punto personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, indagó para saber lo que había ocurrido. Se desconoce la identidad del conductor y las causas de la pérdida de pista, por otro lado los curiosos del sector indicaron que en el interior del vehículo color blanco había vestimenta que pertenecería al IESS.

Una vez hechas las averiguaciones por la CTE, llegó la grúa para trasladar al vehículo hasta los patios de retención vehicular.