fbpx
En julio se realizará el Aqua Expo El Oro 2021 de forma presencial En julio se realizará el Aqua Expo El Oro 2021 de forma presencial
Con el propósito de afianzar la reactivación del sector productivo camaronero, la Cámara Nacional de Acuacultura, a través de su evento presencial Aqua Expo... En julio se realizará el Aqua Expo El Oro 2021 de forma presencial

Con el propósito de afianzar la reactivación del sector productivo camaronero, la Cámara Nacional de Acuacultura, a través de su evento presencial Aqua Expo El Oro 2021, busca reunir a representantes de la cadena productiva para mostrar los avances de la industria acuícola en un solo lugar, adoptando todas las medidas de bioseguridad, distanciamiento y aforo.

Aqua Expo El ORO, el evento técnico comercial camaronero más importante de la provincia de El Oro, se realizará el 21 y 22 de julio en el Hotel Oro Verde de Machala. Estará conformado por una feria comercial y un congreso científico-técnico.

En el recinto ferial, participarán más de 35 empresas ecuatorianas y extranjeras que expondrán lo más destacado de su cartera de productos y servicios. En esta edición, el evento contará con 45 stands.

En el congreso, 10 conferencistas internacionales y locales abordan temas de interés e importancia para el sector acuícola como: prevención, diagnóstico y manejo de enfermedades, nutrición y prácticas alimenticias, innovaciones tecnológicas, diversificación de cultivos, mejoramiento genético, tendencias de mercado, entre otros temas.

Los conferencistas ya han sido confirmados y serán quienes compartan sus recientes investigaciones y conocimientos.

El acto inaugural contará con la participación de autoridades de Gobierno, y directivos de la industria, quienes
están confirmando su participación el miércoles 21 de julio a las 09:00.