El medio alemán Frankfuter Rundschau de Fráncfort, ciudad donde juega el ecuatoriano Willian Pacho, da por cerrado el traspaso del defensor al Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.
“Los defensores Willian Pacho y Philipp Max abandonan el Club de la Bundesliga de Frankfurt; llegará Koulierakis”, asegura el rotativo sobre el futuro del seleccionado de la Tricolor.
El periódico asegura que ya existe un “acuerdo con el PSG” y solo faltaría que el cuadro parisino desembolse “40 millones de euros” para hacerse con los servicios del futbolista.
La noticia de la posible transferencia de Pacho al último campeón de la liga francesa salió a la luz en horas de la mañana, algo que fue informado por varios medios de dicho país, además del periodista italiano Fabrizio Romano.
“El monto por la negociación se fija en 40 millones de euros ($ 45 millones) más beneficios. El contrato sería por cinco años con Pacho, más el acuerdo pago que debe cumplir el PSG”, publicó Romano en su cuentas de redes sociales.
“Los documentos se revisarán en las próximas 24 horas y luego Pacho viajará a París para someterse a la revisión médica en esta semana”, añade en la publicación.