fbpx
En 16 provincias de Ecuador concluyeron los escrutinios En 16 provincias de Ecuador concluyeron los escrutinios
La tarde del jueves 28 de marzo de 2019 (ayer) las provincias de El Oro y Cotopaxi concluyeron el 100% de escrutinio y procesamiento... En 16 provincias de Ecuador concluyeron los escrutinios

La tarde del jueves 28 de marzo de 2019 (ayer) las provincias de El Oro y Cotopaxi concluyeron el 100% de escrutinio y procesamiento de actas de las Elecciones Seccionales y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, CPCCS.

Con ello, el Consejo Nacional Electoral, CNE, registra a 16 provincias que han completado en su totalidad ese proceso donde se contabilizaron los votos para alcaldías, prefecturas, concejalías urbanas y rurales, vocalías de juntas parroquiales y de los siete representantes del CPCCS, electos en los comicios del domingo, 24 de marzo.

Las Juntas Provinciales Electorales en el resto del país mantienen sesión permanente, a fin de concluir la fase de escrutinios y resolver posibles inconsistencias en las actas. Estos datos se irán consolidando en el Sistema de Transmisión y Publicación de Resultados para conocer la votación total de los candidatos.