fbpx
Empresario minero y dos de sus hijos fueron asesinados al oeste de Machala Empresario minero y dos de sus hijos fueron asesinados al oeste de Machala
El empresario minero Darwin Fabián Machuca Herrera, de 45 años y sus dos hijos Darwin Aníbal, de 20 y Héctor Fabián Machuca Arellano, de... Empresario minero y dos de sus hijos fueron asesinados al oeste de Machala

El empresario minero Darwin Fabián Machuca Herrera, de 45 años y sus dos hijos Darwin Aníbal, de 20 y Héctor Fabián Machuca Arellano, de 28, fueron asesinados al mediodía de este sábado en el barrio 19 de Noviembre, al oeste de Machala.

Según los testigos, fueron cuatro personas las que llegaron a bordo de una camioneta blanca donde funciona un taller mecánico, en pocos minutos fueron interceptados por sujetos que se bajaron de otra camioneta, enseguida realizaron varios disparos contra sus víctimas que apenas intentaron escapar fueron alcanzadas por las balas.

Dos de los cuerpos quedaron sin vida sobre la estrecha calle, uno de ellos que aparentemente estaba con vida fue trasladado al Hospital Teófilo Dávila donde se comprobó su muerte. Los agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) realizó el levantamiento de los cadáveres, que presentaba impactos de bala en la cabeza y tórax.

Una cuarta persona que resultó con heridas fue custodiada por la Policía y es considerado como testigo protegido. En varios sectores de la ciudad se realizaron operativos para lograr ubicar a los presuntos responsables de este triple crimen pero hasta el cierre de este nota no lograban resultados positivos.