Empezó la segunda semana de entrenamientos de Orense SC Empezó la segunda semana de entrenamientos de Orense SC
Muy temprano los jugadores de Orense SC comenzaron a llegar, este lunes 13 de enero, al complejo ‘Euclides Palacios Palacios’ para la segunda semana... Empezó la segunda semana de entrenamientos de Orense SC

Muy temprano los jugadores de Orense SC comenzaron a llegar, este lunes 13 de enero, al complejo ‘Euclides Palacios Palacios’ para la segunda semana de entrenamientos de cara al inicio de la Liga Profesional 2020.

El preparador físico Pablo Araneda fue el primero en llegar, luego arribó el entrenador Humberto Pizarro y poco a poco los jugadores ingresaban al camerino.

Tras equiparse, bien vendados y con los pupos listos, los jugadores se ubicaron junto al bar del club, hasta que sonó el pito y rápidamente jugadores saltaron a la cancha donde estaban los conos, barras y toda la implementación para iniciar los trabajos.

El cuerpo técnico liderado por Humberto Pizarro los unió en el centro de la chancha que está junto a la de baloncesto y tras una breve charla arrancaron los trabajos.

El preparador físico, Pablo Araneda, tomó a cargo y durante una hora hicieron trabajos de potencia y reacción.

Luego de una breve hidratación, pasaron a la cancha uno, donde continuaron los trabajos, pero se dividieron en grupos para seguir focalizados en llegar a punto para el arranque de la LigaPro.

Orense SC ha realizado 11 contrataciones. 13 jugadores entre ratificados y ascendidos suman 24 jugadores quienes entrenan pensando en la Liga Profesional 2020.

El atacante paraguayo Luis Carlos Espínola y el volante Maicón Solís quienes fueron parte de la plantilla anterior, fueron nos últimos en renovar y recién este lunes se unieron a los entrenamientos.

Espínola fue el máximo artillero de la Serie B con 17 tantos y vuelve a ser la esperanza de gol del equipo machaleño

El directivo de Orense SC, Darwin Palacios dijo que están por llegar un refuerzo venezolano y dos jugadores nacionales, con lo que cerrajería las contrataciones.

Agregó que está por buen camino para la colocación de las luminarias del estadio 9 de Mayo y la hinchada podrá ver el fútbol en horario nocturno. (LS)