fbpx
Empezaron los trabajos para reubicar a 600 comerciantes minoristas de Machala Empezaron los trabajos para reubicar a 600 comerciantes minoristas de Machala
En el transcurso de la siguiente semana culminará la reubicación de los 600 comerciantes minoristas en la Cámara de Industrias de El Oro luego... Empezaron los trabajos para reubicar a 600 comerciantes minoristas de Machala

En el transcurso de la siguiente semana culminará la reubicación de los 600 comerciantes minoristas en la Cámara de Industrias de El Oro luego del acuerdo logrado entre la Municipalidad y los vendedores.

Desde el jueves pasado empiecen sus labores de limpieza y adecentamiento en el nuevo recinto, entre algunas de las normas consta el distanciamiento y la señalética en el ingreso de las personas, ademas que no se permitirá la aglomeración de usuarios.

Vicente Villagrán, dirigente de la Asociación de Comerciantes “El Platanal”, señaló que iban a seleccionar a los comerciantes que ocuparán estos espacios temporales, el propósito es ubicar a quienes llevan años en la actividad, agregó el dirigente.

Decenas de personas acudieron hasta la Cámara de Industrias de El Oro para recabar mayor información sobre los puestos que allí funcionarán. Los funcionarios de la Empresa Pública de Mercados, mantienen diálogos permanentemente con los representantes del comercio para alistar de manera conjunta la operatividad.

Dentro de la logística se analiza el área destinada para cada comerciante y la ubicación que le corresponderá según el producto que expenda a la ciudadanía.