fbpx
Emelec pide de manera oficial que el Clásico se juegue con VAR Emelec pide de manera oficial que el Clásico se juegue con VAR
En la tarde y noche de este lunes, se pudo conocer un documento en donde el Club Sport Emelec (CSE) hace la solicitud ante... Emelec pide de manera oficial que el Clásico se juegue con VAR

En la tarde y noche de este lunes, se pudo conocer un documento en donde el Club Sport Emelec (CSE) hace la solicitud ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la LigaPro, para el que partido del domingo ante Barcelona Sporting Club (BSC), se juegue con VAR (Video Assistant Referee) por sus siglas en inglés.

El documento con fecha de hoy 30 de noviembre, hace el pedido para que el choque ante los canarios a disputarse este domingo desde las 19 horas en el estadio Capwell, se pueda disputar con esta tecnología.

Emelec indica que por ser un partido a falta de pocos encuentros para que se termine la Segunda Etapa de la LigaPro, solicitan que como ha ocurrido en instancias decisivas de torneos organizados por la FEF, como la Super Copa Ecuador 2020, se cuente con el VAR.

En caso de ser necesario detallan los eléctricos los costos que la utilización del VAR demanden, serían asumidos por ambos equipos.