fbpx
Emelec derrota a Orense en Machala y se adueña de la punta Emelec derrota a Orense en Machala y se adueña de la punta
El puntero de la Liga Pro sigue siendo Emelec, tras la victoria 2×3 frente a Orense por la fecha 10, tras la reanudación de... Emelec derrota a Orense en Machala y se adueña de la punta

El puntero de la Liga Pro sigue siendo Emelec, tras la victoria 2×3 frente a Orense por la fecha 10, tras la reanudación de nuestro balompié.

Alan Murialdo (Orense) tuvo la posibilidad de abrir el marcador a los 9′ minutos, pero Pedro Ortiz se convirtió en figura al atajar el remate de pierna derecha del argentino.

Minutos más tarde, Sebastián Rodríguez encaminó a los azules por intermedio de la vía penal, 24′ y 29′ ambos desde el manchón fatídico.

Sobre los 37′ minutos Alexis Zapata amplió la ventaja, 3×0, luego de una corrida que tomó a la zaga ‘bananera’ mal parada. A los 43′ Alan Murialdo pudo reivindicarse y anotar el 1×3.

En la segunda mitad, Emelec echó mano de sus alternantes para refrescar líneas y conservar algunos elementos para el clásico del astillero, de ello se aprovechó el local para descontar por intermedio de Jonny Uchuari (69′).

La próxima semana Barcelona y Emelec se verán las caras, mientras que Orense que se mantiene en el último lugar, recibe en su reducto a 9 de Octubre.