Elecciones para presidencia de Barcelona SC quedaron suspendidas Elecciones para presidencia de Barcelona SC quedaron suspendidas
El Tribunal Electoral de Barcelona confirmó que las elecciones presidenciales del club, fijadas para este sábado 5 de octubre, quedaron suspendidas. No hay fecha... Elecciones para presidencia de Barcelona SC quedaron suspendidas

El Tribunal Electoral de Barcelona confirmó que las elecciones presidenciales del club, fijadas para este sábado 5 de octubre, quedaron suspendidas. No hay fecha para su realización.

Así lo dijo el presidente del trubunal, Raúl Chávez, mediante un video difundido anoche por la cuenta oficial del organismo en Twitter.

Chávez dijo que debido al estado de excepción decretado por el presidente Lenín Moreno y el posterior anuncio de la Gobernación del Guayas de suspender todos los actos de concentración masiva, los candidatos de las listas 1 y 2, Carlos Alfaro Moreno y José Francisco Cevallos, en su orden, llegaron a un acuerdo con el Tribunal para aplazar las elecciones hasta que sea un momento propicio.

Horas antes, en una rueda de prensa, los miembros del ente afirmaron que los comicios se desarrollarían el sábado de 09:00 a 16:00 en el estadio Monumental. Pero ya no será así.