fbpx
El Oro: Las aglomeraciones predominan en el proceso de vacunación El Oro: Las aglomeraciones predominan en el proceso de vacunación
Las columnas de personas predominan en los centro de vacunación de Machala, en el Colegio Ismael Pérez Pazmiño, Escuela Ciudad de Machala, Escuela Héroes... El Oro: Las aglomeraciones predominan en el proceso de vacunación

Las columnas de personas predominan en los centro de vacunación de Machala, en el Colegio Ismael Pérez Pazmiño, Escuela Ciudad de Machala, Escuela Héroes de Paquisha y Feria Mundial del Banano, las quejas de las personas es que no reciben información precisa a través de los canales de información que proporcionó el Gobierno.

El Gobernador de El Oro, Francisco Vera dijo que al momento un 30 % de la población orense ha sido vacunada, lo que representa cerca de 45 mil ciudadanos inmunizados.

Priscila Hurtado, directora distrital de Salud Machala recalcó que en la segunda fase, que se lleva a cabo del 14 de junio al 18 de julio, se inmuniza a la población de 50 a 64 años; personas con enfermedades catastróficas y personas con discapacidad mayor al 50 %.

Para el miércoles, 23 de junio se convoca a los ciudadanos que están pendientes de la segunda dosis, los cuales recibieron la primera dosis Pfizer los días 11, 15, 17, 20, 22 y 23 de mayo.