fbpx
El horario de las finales entre Barcelona SC y LDU no ha sufrido cambios El horario de las finales entre Barcelona SC y LDU no ha sufrido cambios
El horario de las finales de ida y vuelta del campeonato LigaPro Serie A no ha sufrido cambios por el momento, aclaró el vocero... El horario de las finales entre Barcelona SC y LDU no ha sufrido cambios

El horario de las finales de ida y vuelta del campeonato LigaPro Serie A no ha sufrido cambios por el momento, aclaró el vocero de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador la tarde de este lunes vía WhatsApp. Sin embargo, tras las nuevas disposiciones del Gobierno nacional por la pandemia de COVID-19, el organismo se encuentra analizado esa variante.

Las fechas de los encuentros de Barcelona SC ante Liga de Quito quedaron establecidas la noche del domingo al término de la última jornada de la segunda fase del torneo, tras un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el que se informó que la ida se disputará el miércoles 23 y la vuelta el martes 29 de diciembre, en Guayaquil y Quito, respectivamente. Más tarde, el club torero señaló que su juego como anfitrión en el estadio Monumental está pautado a las 19:00.

Los amarillos abren la serie jugando en casa porque terminaron en la segunda posición en la tabla acumulada, con 58 puntos, uno menos que los albos, que fueron vencedores en la fase inicial del torneo y de la clasificación acumulada.

El compromiso de vuelta en el estadio Rodrigo Paz Delgado fue programado también para las 19:00 del martes 29.

«Apenas haya noticias se las comunico por este medio y las vías oficiales», apuntó el vocero de la Liga Profesional.