El Oro

El Ejército decomisó contrabando valorado en $ 100 mil en Huaquillas​​​

Un cargamento en dos camiones valorado en aproximadamente $ 100 mil fue incautado por soldados del Ejército Ecuatoriano durante una operación de control y vigilancia ejecutada en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro.

De acuerdo con el reporte militar, los transportes intentarían el contrabando ​​​​​​​43 televisores de distintas pulgadas, cinco impresoras, ocho parlantes, dos refrigeradoras, 95 sacos de granos secos, 56 cajas de whisky de diferentes marcas y 320 cajas de confitería, estas últimas con un valor estimado de $ 40 mil.

El hallazgo se produjo en el barrio Las Piñas, específicamente en la intersección de las avenidas Velasco Ibarra y Amazonas, donde los militares identificaron a los vehículos en actitud sospechosa.

Además de los artículos, las autoridades procedieron a la aprehensión de los dos camiones en los que se transportaba la carga. Tanto los vehículos como la mercadería fueron entregados a las entidades competentes para continuar con los trámites legales correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este caso. Las investigaciones continúan bajo la coordinación de las autoridades judiciales y aduaneras.

Artículos relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *