El Crnel. Jorge Cevallos es el nuevo Comandante de la Policía de El Oro El Crnel. Jorge Cevallos es el nuevo Comandante de la Policía de El Oro
La mañana de este miércoles, 12 de junio de 2019 el Crnel. de Estado Mayor Jorge Cevallos Bastidas, asumió la Comandancia de la Subzona... El Crnel. Jorge Cevallos es el nuevo Comandante de la Policía de El Oro

La mañana de este miércoles, 12 de junio de 2019 el Crnel. de Estado Mayor Jorge Cevallos Bastidas, asumió la Comandancia de la Subzona de Policía El Oro. “Es un enorme reto, pero todos ustedes (dirigiéndose a la escuadra) en cada uno de los espacios y momentos que tengamos que atender a nuestros ciudadanos, tenemos la brillante oportunidad de poner en alto nuestra maravillosa y sagrada profesión”, destacó.

Cevallos estaba a cargo de la Dirección Administrativa del Hospital Docente de la Policía Nacional, en Guayaquil. Mencionó que regresa a la provincia luego de 24 años renovando el compromiso con la sociedad en materia de seguridad y motivó a las filas policiales -a generar un diagnóstico participativo- para lograr reducir el índice delictual.

En el acto estuvo presente el Crnel. de EM Manuel Iñiguez Sotomayor, Comandante de la Zona de Planificación Loja No. 7, entre otras autoridades.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *