El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ficha por el equipo INEOS El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ficha por el equipo INEOS
Ya es oficial, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz fue anunciado en ‘Team INEOS’ a cambio de un contrato por tres años. El carchense que... El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ficha por el equipo INEOS

Ya es oficial, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz fue anunciado en ‘Team INEOS’ a cambio de un contrato por tres años.

El carchense que obtuvo el Giro de Italia con ‘Movistar Team’, venía negociando con el cuadro británico hace algunos meses, pero fue el propio conjunto en publicar la noticia en sus redes sociales. «Estoy muy emocionado de unirme al equipo. Siento que esta es una gran oportunidad para mí para continuar mi desarrollo y crecimiento como piloto, trabajando con un equipo que continúa fortaleciéndose año tras año», declaró el ‘tricolor’ de 26 años.

«Ya conozco a muchos de los pilotos del equipo y tengo muchas ganas de trabajar con todos en el equipo INEOS de la próxima temporada», profundizó Carapaz.

Para finalizar, Carapaz señaló su integración en los pedales del conjunto inglés: «Creo que encajaré bien en este grupo y competiré con todo mi potencial en los próximos años. Quiero lograr algunos grandes triunfos para el Equipo INEOS».