El 30 de noviembre concluye el pago a los Miembros de Juntas Receptoras del Voto El 30 de noviembre concluye el pago a los Miembros de Juntas Receptoras del Voto
El pago a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), participantes en los comicios del 24 de marzo de 2019, que no... El 30 de noviembre concluye el pago a los Miembros de Juntas Receptoras del Voto

El pago a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), participantes en los comicios del 24 de marzo de 2019, que no registraron sus cuentas bancarias concluye el próximo 30 de noviembre.

Las personas que aún no han solicitado su compensación económica deben acercarse, con el original y una copia de la cédula de identidad, a las ventanillas del Banco del Pacífico o a las cooperativas de ahorro y crédito incluidas para este proceso.

Mario Ruano, director de la Delegación Provincial Electoral de El Oro, explicó que los ciudadanos pueden ingresar a www.cne.gob.ec y consultar el estado de su pago y el nombre de la entidad bancaría a donde debe acercarse a requerir el efectivo.

“Los valores económicos se están entregando sin ningún contratiempo, en caso de que se genere inconvenientes en el proceso de entrega de los USD20, se pueden acercar a nuestra delegación para asesorarlos en el trámite”, recalcó la autoridad.

Entre las funciones que desempeñaron los MJRV estuvieron: levantar las actas de instalación y escrutinios, entregar al elector las papeletas y el certificado de votación, efectuar el escrutinio, una vez concluido el sufragio, entre otras detalladas en el Código de la Democracia.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *