fbpx
Ejecutan trabajos de mejoramiento vial en la parte alta de El Oro Ejecutan trabajos de mejoramiento vial en la parte alta de El Oro
A lo largo de la vía La Avanzada – Saracay de la provincia de El Oro se visualizan cuadrillas realizando trabajos de bacheo, para... Ejecutan trabajos de mejoramiento vial en la parte alta de El Oro

A lo largo de la vía La Avanzada – Saracay de la provincia de El Oro se visualizan cuadrillas realizando trabajos de bacheo, para el mejoramiento de la carpeta asfáltica de esta importante vía de la parte alta de El Oro.

Este miércoles 8 de junio, la gobernadora encargada Mirtha Aristeguieta constató los trabajos puestos en marcha por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Son 12 microempresas que el Gobierno Nacional contrató para el mantenimiento de la red vial estatal de la provincia de El Oro que comprende 413,36 Km.

Además, ésta Secretaría de Estado ha destinado $115.000,00 para la contratación del alquiler de maquinaria para atender los deslizamientos de masa y trabajos de reposición del paquete estructural de la vía.