fbpx
Eduardo Celi: «A nosotros no nos ha notificado nadie» Eduardo Celi: «A nosotros no nos ha notificado nadie»
El presidente de Fuerza Amarilla contactó a la redacción de Machala Móvil para dar a conocer que están conscientes de la existencia del juicio... Eduardo Celi: «A nosotros no nos ha notificado nadie»

El presidente de Fuerza Amarilla contactó a la redacción de Machala Móvil para dar a conocer que están conscientes de la existencia del juicio laboral, más no del de insolvencia.

Celi manifestó que de momento, «ningún dirigente ha sido legalmente notificado», sin embargo ellos están al tanto de que hay obligaciones pendientes con el ex empleado, pero que no fueron adquiridas en su periodo.

«¿Por qué el señor Tela no demandó cuando estaba el anterior presidente?. Esperó que mi hermano asuma para exigir que le cancelen, e incluso luego de su fallecimiento empezó a buscarle bienes para cobrar sus valores», añadió el actual presidente de Fuerza Amarilla, quien calificó de ‘oportunista’ a Edison Tela, quien es el demandante.

Finalmente citó que la única deuda fuerte del club es con el IESS y que el año anterior no se quedó adeudando a nadie. Además expresó que la mencionada deuda se cancelará en la última instancia, por la pésima forma en que se ha presionado el pago.