fbpx
Ecuador se aferra a la clasificación a falta de dos partidos Ecuador se aferra a la clasificación a falta de dos partidos
No ha sido una buena Copa América para Ecuador, de hecho, no le ganamos a una selección de la CONMEBOL desde el año 2001,... Ecuador se aferra a la clasificación a falta de dos partidos

No ha sido una buena Copa América para Ecuador, de hecho, no le ganamos a una selección de la CONMEBOL desde el año 2001, ese fantasma nos persigue en la competencia. Le restan dos partidos, ante Perú y Brasil en el cierre de la fase de grupos.
Una derrota en el arranque de la copa, 1×0 frente a Colombia y el empate sobre la hora frente a Venezuela 2×2, desmotivan al aficionado, no hay un buen desempeño, constantes equivocaciones y el ingreso de jugadores que no han sido aporte a la selección, se suman a la crisis futbolística que atraviesa el elenco tricolor.
Mañana desde las 16:00, Ecuador medirá a Perú, que viene de ganarle a Colombia, tres puntos que sin duda pesarán al final de la fase. A Gustavo Alfaro le gustó el nivel mostrado por Ecuador ante Venezuela y es probable que no realice variantes para mañana.