Ecuador ratifica su compromiso para erradicar el acoso laboral Ecuador ratifica su compromiso para erradicar el acoso laboral
Ecuador ratificó su compromiso para erradicar el acoso y violencia en el mundo del trabajo con la suscripción 190 el pasado jueves, 13 de... Ecuador ratifica su compromiso para erradicar el acoso laboral

Ecuador ratificó su compromiso para erradicar el acoso y violencia en el mundo del trabajo con la suscripción 190 el pasado jueves, 13 de junio de 2019 en la 108ª Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo.

Andrés Madero, ministro del Trabajo (e), expresó en su ponencia que “únicamente lograremos un desarrollo sostenible si respetamos la dignidad humana y garantizamos una estructura que promueva la justicia social”.

Madero expuso los proyectos Empleo Joven y Mi Primer Empleo, los cuales pretenden mejorar las condiciones de acceso al mercado laboral de jóvenes entre 18 y 29 años, como resultado de un trabajo articulado entre los sectores público y privado.

El Ministro declaró que “a fin de articular la oferta y demanda laboral, contamos con la plataforma Red Socio Empleo, la cual brinda mayores oportunidades para mejorar el desarrollo e inserción laboral de la ciudadanía a escala nacional”. Además, destacó los resultados obtenidos con la modalidad de teletrabajo, destacando una mayor productividad en las empresas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *