Ecuador habilita un nuevo corredor de tránsito para venezolanos Ecuador habilita un nuevo corredor de tránsito para venezolanos
En la frontera colombo-ecuatoriana había expectativa el miércoles luego de que se difundiera una entrevista hecha por la agencia Efe al canciller José Valencia, en la que anunció... Ecuador habilita un nuevo corredor de tránsito para venezolanos

En la frontera colombo-ecuatoriana había expectativa el miércoles luego de que se difundiera una entrevista hecha por la agencia Efe al canciller José Valencia, en la que anunció que Ecuador habilitará un permiso de tránsito para los venezolanos que se dirigen a un tercer país.

Aseguró que el permiso es gratuito y se otorgará a quien presente la correspondiente visa a la nación de destino. Aunque según la publicación, en las terminales fronterizas ya está habilitado.

En el puesto del puente internacional Rumiñahui la tarde del miércoles esperaban una notificación oficial. El permiso de tránsito permite a los extranjeros que lo obtengan permanecer por diez días en Ecuador. La visa para los venezolanos rige desde el 26 de agosto pasado.