DT Pizarro y dirigentes de Orense SC buscan refuerzos para la temporada 2020 DT Pizarro y dirigentes de Orense SC buscan refuerzos para la temporada 2020
Renovaciones, fichajes y el interés de reforzar su plantilla mueven a la dirigencia de Orense, club que para el 2020 debutará en la serie... DT Pizarro y dirigentes de Orense SC buscan refuerzos para la temporada 2020

Renovaciones, fichajes y el interés de reforzar su plantilla mueven a la dirigencia de Orense, club que para el 2020 debutará en la serie A. El equipo seguirá al mando del DT Humberto Pizarro.

El equipo renovó contratos con Jorge Cevallos, Arnaldo Valverde y Bryan Rodríguez, además de varios canteranos. Fichó a Aurelio Nazareno y al golero Brayan Caicedo.

Pizarro adelantó que se buscarán “tres o cuatro jugadores que sean referentes del balompié ecuatoriano, que tengan experiencia, pero que tampoco estén excedidos de edad”.

Entre esos experimentados aparece Frickson Erazo, quien ya tuvo un acercamiento con la directiva. “Recorrió las instalaciones del club, habló con el presidente Darwin Palacios, pero conozco que la parte económica no está definida. El directivo me habló de esa posibilidad y por supuesto que le respondí que sí, es un jugador que cualquier equipo lo quisiera tener”, señaló el estratega.