DT de Fuerza Amarilla señala que «cosas raras» se dicen tras el descenso DT de Fuerza Amarilla señala que «cosas raras» se dicen tras el descenso
La alineación del descendido Fuerza Amarilla tendrá “cambios drásticos” para visitar hoy al Deportivo Cuenca, adelantó el técnico Matías Tatangelo, esto debido a que... DT de Fuerza Amarilla señala que «cosas raras» se dicen tras el descenso

La alineación del descendido Fuerza Amarilla tendrá “cambios drásticos” para visitar hoy al Deportivo Cuenca, adelantó el técnico Matías Tatangelo, esto debido a que en los últimos partidos han pasado “cosas muy raras en el equipo”, afirmó.

“Hay situaciones muy raras porque más allá de no haber ganado, no nos pasaban por arriba. A los rivales les costaba en el 9 de Mayo, pero ahora recibir un 4-0 (le propinó El Nacional en la última fecha), en un encuentro donde el volumen de juego no fue tan superior nos hace pensar. Los goles fueron de pelotas paradas y penales dudosos”, apuntó Tatangelo.

El argentino indicó que en ese contexto pensó renunciar, pero tras recibir el apoyo de los dirigentes José Aroca y Jhon García seguirá en el plantel.

Mas, reveló que hoy “hará cambios drásticos” y pondrá “a jugadores con más hambre”.

En tanto, esta será la última oportunidad para que el Deportivo Cuenca siga con chances de llegar a los playoffs. (El Universo)