fbpx
Dos muertos en una impresionante balacera en Puerto Bolívar Dos muertos en una impresionante balacera en Puerto Bolívar
Dos personas perdieron la vida tras un hecho violento registrado la noche de este jueves, 13 de febrero en el barrio Blanca García, de... Dos muertos en una impresionante balacera en Puerto Bolívar

Dos personas perdieron la vida tras un hecho violento registrado la noche de este jueves, 13 de febrero en el barrio Blanca García, de la parroquia Puerto Bolívar.

De manera preliminar se conoció que sujetos no identificados perseguían a un taxi de placas OAA-1230, cuyo conductor para tratar de evadir a lo antisociales emprendió velocidad.

Durante la persecución y la balacera que se produjo, el taxi se impactó con otro vehículo y, luego, se estrelló en la esquina de una vivienda en este sector de Puerto Bolívar.

Las balas alcanzaron a las dos personas. El chofer murió en el acto, la otra persona fue conducido al hospital Teófilo Dávila, pero médicos de turno confirmaron su deceso.

Los fallecidos fueron identificados como: José Ramírez Betancourt, alias “Huevero” y Luis Fernando González Solórzano.

De acuerdo a los primeros informes policiales este caso estaría relacionado al incidente que permitió la captura de alias “Sayayin” la tarde del pasado miércoles.