Dos personas fueron acribilladas la tarde del jueves 14 de agosto, en el suburbio de Guayaquil.
El hecho ocurrió en las calles la 16 y Oriente mientras las víctimas estaban libando junto a dos personas más en los exteriores de una vivienda, según detalló el coronel Andrés Medina, subcomandante del distrito Portete.
«De un vehículo tipo automóvil se baja un ciudadano y procede a disparar a cuatro personas. Los cadáveres se encuentran con impactos de proyectil de tipo nueve milímetros en su cuerpo y en su cabeza», indicó.
Según información preliminar, una de las víctimas intentó huir, pues su cuerpo terminó a metros de la vivienda donde quedó el cadáver del otro hombre.
El coronel Medina detalló que tras la alerta del ECU-911, unidades policiales arribaron al sitio y levantaron 30 restos de bala.
«Una persona tiene 60 años de edad y se dedicaba al negocio del arreglo de vehículos y pintada, y la otra persona tiene 31 años de edad y se dedicaba al negocio del comercio de ropa y de mariscos», comentó.
El uniformado expresó que uno de los hombres acribillados registraba dos antecedentes penales por robo.
Mientras personal de Criminalística investigaba los hechos y realizaba el levantamiento del cuerpo, moradores y curiosos se acercaron a la escena para ver si conocían a las víctimas.
La Policía Nacional informó que ejecutaron operativos en el sector para dar con los responsbales del crimen, pero hasta el cierre de esta nota, no hubo detenidos.