fbpx
Doble fecha de eliminatorias para el olvido Doble fecha de eliminatorias para el olvido
Errores puntuales y un cumulo de desaciertos fueron parte de la derrota sufrida por Ecuador esta tarde en Quito 1-2 ante Perú. Un primer... Doble fecha de eliminatorias para el olvido

Errores puntuales y un cumulo de desaciertos fueron parte de la derrota sufrida por Ecuador esta tarde en Quito 1-2 ante Perú.

Un primer tiempo para el olvido y sin un solo remate al arco, obligó a Alfaro a poner tres cambios de entrada en el segundo tiempo. Hubo muchos puntos bajos que Alfaro mantuvo en el terreno de juego como Estupiñán, Preciado y Novia, la fórmula esta vez no funcionó.

Christian Cueva (62′) y Luís Advíncula (85′) sorprendieron al combinado tricolor, jugando de contra y apuntando a la velocidad, un desprolijo relevo defensivo y la mala fortuna, jugaron en contra de Ecuador que no logró reponerse.

El punto más alto en Ecuador fue Gonzalo Plata que participó constantemente en ataque y que descontó en los minutos finales. Damian Díaz debutó con la tricolor y estuvo muy participativo. Ahora el entrenador deberá recapitular y pensar en la Copa América.