Diego Mora asume el encargo del Cuerpo de Bomberos de Machala Diego Mora asume el encargo del Cuerpo de Bomberos de Machala
Tras la salida de Javier Astudillo, el Tte. (B) Diego Mora Lazo asumió el encargo de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos Municipal de... Diego Mora asume el encargo del Cuerpo de Bomberos de Machala

Tras la salida de Javier Astudillo, el Tte. (B) Diego Mora Lazo asumió el encargo de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala. Durante la ceremonia de cambio mando que se desarrolló el martes, 20 de agosto de 2019, el jefe saliente destacó la labor realizada al servicio de los ciudadanos.

“Me despido de una institución a la que amo y que le he dado el cien por ciento de mi capacidad”, dijo, “me despido de un grupo humano excelente, que no sólo los consideré mis compañeros, sino también mis amigos, y me despido con la satisfacción del deber cumplido y un hasta pronto, pues nuevos retos en mi vida profesional se me han presentado”.

Se refiere a la Coordinación Zonal 7 del Servicio Integrado de Seguridad ECU911 Machala, funciones que asumió desde este miércoles, 21 de agosto. Astudillo, quien el pasado 1 de diciembre de 2016 fue nombrado mediante una terna jefe de la casaca roja local, agregó que “el Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala es una institución en marcha, solidaria, eficiente, eficaz y efectiva”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *