fbpx
Descartan caso de Coronavirus en el cantón El Guabo Descartan caso de Coronavirus en el cantón El Guabo
A través de un comunicado difundido en redes sociales, el alcalde del cantón El Guabo, Hitler Álvarez, descartó la existencia de un caso de... Descartan caso de Coronavirus en el cantón El Guabo

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el alcalde del cantón El Guabo, Hitler Álvarez, descartó la existencia de un caso de Coronavirus en la ciudad. “No demos paso a rumores ni especulaciones”, dijo, y exhortó a los ciudadanos a continuar sus actividades normales con las debidas medidas preventivas.

“Ante la irresponsable y maliciosa cantidad de rumores falsos y especulaciones que se han vertido en redes sociales, llamamos a la calma a los guabeños, ya que no se registra ningún caso de coronavirus en el cantón El Guabo”, señala el comunicado, publicado en su cuenta oficial de Facebook la tarde del miércoles, 4 de marzo de 2020.

Hasta el momento Ecuador registra 13 casos del Covid-19 (Coronavirus). El dato lo actualizó el Ministerio de Salud Pública (MSP) la mañana de este jueves, 5 de marzo; ningún caso se registra -hasta ahora- en la provincia de El Oro, donde de hecho, las autoridades seccionales se han sumado a adoptar medidas preventivas en lugares de concentración pública: terminales, aeropuerto, entre otros.