fbpx
Desarticulan banda delictiva asociada a “Los Choneros” Desarticulan banda delictiva asociada a “Los Choneros”
Una banda delictiva dedicada al sicariato, tráfico de drogas, porte y tenencia ilegal de armas, fue desarticulada la noche del miércoles 7 de abril,... Desarticulan banda delictiva asociada a “Los Choneros”

Una banda delictiva dedicada al sicariato, tráfico de drogas, porte y tenencia ilegal de armas, fue desarticulada la noche del miércoles 7 de abril, por personal de los grupos especiales de la Policía Nacional.

El operativo se desplegó en las provincias de Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Guayas, donde los uniformados lograron capturar a 12 miembros de la organización que estaría vinculada a “Los Choneros”

Entre los detenidos consta una mujer identificada como Joselin Andreina N. P., quien sería la novia del líder de la banda Adrian M. Q., alias “El Capi” y tenía en su poder cerca de $50.000 dólares.

Además fueron detenidos Jorge Iván M. A., Miguel Benicio L.G., Jesús Lorenzo P. P., Juan Manuel R. S., Hugo Alberto M. M., Vittor Adrian R. A., Nick Simon B. V., Enrique Alejandro G. C., Jhon Howers B. N. y Rony Alexander R. A.

Entre los indicios incautados se encuentra varios vehículos de alta gama, armas de fuego, dinero en efectivo, celulares y otras evidencias.

Por: Mishelle Espinoza Arias