fbpx
Desaparecen las tapas metálicas a pocos metros del Municipio de Machala Desaparecen las tapas metálicas a pocos metros del Municipio de Machala
Al menos dos tapas metálicas del sistema de telecomunicaciones y alcantarillado han desaparecido en las calles 9 de Mayo y 25 de Junio, a... Desaparecen las tapas metálicas a pocos metros del Municipio de Machala

Al menos dos tapas metálicas del sistema de telecomunicaciones y alcantarillado han desaparecido en las calles 9 de Mayo y 25 de Junio, a pocos metros del edificio del Municipio de Machala.

Se presume que fueron robadas por personas que se dedican a recolectar chatarra y que al parecer aprovecharon la noche o madrugada para romper las estructuras, los dueños de locales señalan que en el sector existen cámaras de seguridad que ayudarían a identificar a los infractores.

Un poco más adelante, en las calles 9 de Mayo y Sucre se ejecuta la obra de regeneración urbana lo que implica que la calle no hay circulación vehicular. Los dueños de locales comerciales advierten del riesgo que representa para los peatones, sobre todo adultos mayores y niños.