fbpx
Delivery murió en choque contra un bus en Pasaje Delivery murió en choque contra un bus en Pasaje
Un joven motociclista delivery murió luego de chocar contra un bus de la cooperativa Jolumbo, la tarde de este martes 4 de Mayo, en... Delivery murió en choque contra un bus en Pasaje

Un joven motociclista delivery murió luego de chocar contra un bus de la cooperativa Jolumbo, la tarde de este martes 4 de Mayo, en Pasaje.

El fatal accidente que cobró la vida Alixton Adonis Robison Bolaños, de 25 años, ocurrió en la intersección de las calles Independencia y Aurelio Prieto.

Según testigos, el motociclista circulaba por la vía, cuando por razones aún desconocidas se impactó contra el bus y quedó inconsciente y de su cabeza emanaba abundante sangre.

Transeúntes de manera inmediata solicitaron ayuda al ECU-911, siendo trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl, de donde debido a la gravedad de sus heridas le dieron traslado hasta Machala.

El personal médico del hospital Teófilo Dávila indicó que a pesar de luchar y brindarle la atención necesaria, el joven no resistió y falleció.

El conductor del vehículo pesado fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad competente, mientras el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento de cadáver por orden de Fiscalía

Por: Mishelle Espinoza Arias