fbpx
Delincuentes le dispararon en la puerta de su casa Delincuentes le dispararon en la puerta de su casa
Hasta el hospital San Vicente de Paul tuvo que ser trasladada Luz R., luego que recibiera un disparo por parte de sujetos que quisieron... Delincuentes le dispararon en la puerta de su casa

Hasta el hospital San Vicente de Paul tuvo que ser trasladada Luz R., luego que recibiera un disparo por parte de sujetos que quisieron robarle.

Este hecho se registró cerca de las 13:30 en la ciudadela El Cisne, en el sector conocido como «Curva de la muerte», del cantón Pasaje.

Según familiares, el suceso ocurrió luego de que la mujer retirara dinero de una entidad bancaria, al salir del lugar se dirigió a su vivienda, sin percatarse que era seguida por dos antisociales.

Al llegar a su domicilio, fue interceptada por dos sujetos, uno manejaba una motocicleta y otro portaba un arma de fuego, mismo que bajo amenazas le pidió que entregara el bolso donde llevaba el dinero, sin embargo, la mujer puso resistencia.

En ese momento hubo un forcejeo y el antisocial disparo en contra de la señora, dejándola herida en la puerta de su vivienda, para luego huir en rumbo desconocido.

La víctima fue trasladada por sus propios medios hasta un centro asistencial para ser atendida y actualmente se encuentra en estado crítico.

Personal de criminalística de policía nacional recaba indicios del incidente para dar con los responsables del hecho.

Por: Mishelle Espinoza Arias