fbpx
Delincuentes dinamitaron un cajero automático en Barbones, no lograron llevarse el dinero Delincuentes dinamitaron un cajero automático en Barbones, no lograron llevarse el dinero
A las 04:00 am de este jueves 30 de septiembre, se escuchó una fuerte detonación en la Av. 6 de Agosto de la parroquia... Delincuentes dinamitaron un cajero automático en Barbones, no lograron llevarse el dinero

A las 04:00 am de este jueves 30 de septiembre, se escuchó una fuerte detonación en la Av. 6 de Agosto de la parroquia Barbones, jurisdicción del cantón El Guabo, se presume que unos delincuentes colocaron un explosivo en el cajero automático para extraer el dinero.

Los moradores que se alarmaron con el estruendo dijeron que a esa hora era difícil identificar a los sospechosos que huyeron, luego de varios minutos llegaron policías y personal de seguridad de la Cooperativa JEP para investigar el caso.

En el lugar quedaron varios daños materiales del cajero pero los delincuentes al parecer no lograron apoderarse del dinero, los agentes policiales realizarán la explotación del sistema de videovigilancia para identificar a los sospechosos.