Sus amigas y familiares la celebraron anoche. Entre juegos, concursos y fotos, la cantante ecuatoriana Dayanara festejó con un reducido grupo de seres queridos su despedida de soltera. A pocas horas de este sábado, 28 de enero, la artista guayaquileña alista los últimos preparativos para el matrimonio eclesiástico con su esposo, el también actor y productor Jonathan Estrada.
Con una ceremonia que se dará a las 16:30 en el Santuario de Schoenstatt, empezará la celebración de este enlace en el que se espera, según detalla la intérprete de Ni borracha y El innombrable a este Diario, la asistencia de 300 invitados, entre familia y amigos cercanos de la pareja.
Para la fiesta, según detalla la actriz, tendrán una torta falsa de cuatro metros de alto elaborada por Gina de Nazer, mientras que la torta real estará a cargo de Cecilia Loor, madre de Dayanara. Esta tendrá relleno de brigadeiros. “Sus tortas siempre son las favoritas de nuestra familia; y esta vez, a pesar de que yo me oponía un poco a que tuviera una actividad extra a verse linda ese día, ella me pidió realizarla”, menciona.