David Farinango viaja a los V Panamericanos Junior de aguas abiertas David Farinango viaja a los V Panamericanos Junior de aguas abiertas
Luego de una muy buena participación en la competencia de 10K de los Juegos Panamericanos efectuados en Lima – Perú, donde el nadador orense... David Farinango viaja a los V Panamericanos Junior de aguas abiertas

Luego de una muy buena participación en la competencia de 10K de los Juegos Panamericanos efectuados en Lima – Perú, donde el nadador orense David Farinango obtuvo el cuarto lugar.

Farinango pese a su corta edad se posicionó entre los 4 mejores de esta competencia que acoge a nadadores de todo el continente.

Luego de este logro, Farinango, se prepara para una competencia más, es por ello que la tarde del jueves viajó a Estados Unidos para ser parte de la Selección Ecuatoriana de Natación que participará en el V PANAMERICANO JUNIOR DE AGUAS ABIERTAS.

El evento se celebrará en Wisconsin los días 16, 17 y 18 de agosto, el nadador competirá el día domingo 18 en los 5 km aguas abiertas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *