fbpx
Daniela Valarezo fue electa Reina del Bicentenario del cantón Zaruma Daniela Valarezo fue electa Reina del Bicentenario del cantón Zaruma
La simpática y carismáticas, Daniela Vanessa Valarezo Álvarez, con 19 años de edad; fue designada reina del Bicentenario del cantón Zaruma, que se apresta... Daniela Valarezo fue electa Reina del Bicentenario del cantón Zaruma

La simpática y carismáticas, Daniela Vanessa Valarezo Álvarez, con 19 años de edad; fue designada reina del Bicentenario del cantón Zaruma, que se apresta a cumplir 200 años de Independencia el próximo 26 de noviembre del 2020, así lo informó el presidente del Comité, René Ortega.

La nueva reina es nacida en un hogar formado por Mario Valarezo Crespo y Valeria Álvarez Molina, en la ciudad de Zaruma un 15 de diciembre del año 2000, siendo la segunda de tres hermanas con quienes comparte el cariño de sus padres, abuelitos y familiares.

Es una señorita con una personalidad radiante, extrovertida, sociable, y muy alegre; le entusiasma la lectura, el baile, básquet, la fotografía y pasar tiempo con su familia, amigos y su mascota bruno.

Sus primeros estudios los realizó en el Centro de Desarrollo Infantil Casita de Juegos, donde empezó a desarrollar su interés por aprender, su don de gente y carisma, cumplió su educación en el Centro Escolar Guillermo Maldonado Valencia y el Colegio de Bachillerato 26 de Noviembre, siendo siempre buena estudiante, responsable, participativa e inquieta, conserva gratos recuerdos de esta importante etapa.

Además de sus ocupaciones escolares, ha realizado múltiples actividades deportivas, destacándose en básquet y danza, cuyos instructores la guiaron a mantener esa pasión por la actividad cultural y física, es muy entusiasta al participar en actividades culturales y benéficas, tanto las realizadas en el colegio o en cualquier lugar que se le pida, es por esto que asume con alegría la nueva responsabilidad en la que ha sido designada.

Actualmente se está formando en la Universidad Católica de Cuenca, donde cursa el primer año de la carrera de Medicina y con grandes aspiraciones futuras.