Mónica Suárez, falleció en un fatal accidente de tránsito en la vía Arenillas – Huaquillas, fue trasladado al hospital donde se confirmó su deceso.
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de este domingo 3 de diciembre, pero a las 09:00 de este lunes recientemente su cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Machala, en medio del reclamo de los familiares que tuvieron que esperar 10 horas para que su ser querido sea llevada a la morgue.
Según la familia, la tarde de este domingo la fémina y su conviviente Alex A. estuvieron disfrutando de un momento ameno en la ciudad de Machala sin imaginar que, camino a casa, sufrirían un fatal accidente.
Eran cerca de las 22:00 y la pareja se movilizaba por la vía Arenillas – Huaquillas cuando en circunstancias que aún se investigan fueron impactado a por un carro.
Este último vehículo quedó volcado a un costado de la vía.
Mientras que Suárez y el esposo resultaron gravemente heridos y fueron llevados a una casa de salud, donde los médicos confirmaron que la fémina falleció.
“En el carro se trasladaba una señora concejal con su conviviente y los embiste por la parte de atrás a mi hermana y a mi cuñado que iban en la moto, mi hermana murió y mi cuñado terminó con una fractura en el brazo”, expresó una familiar entre lágrimas.
Ángel Solano, agente de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) indicó que se trató de un arrollamiento, pero para cuando llegaron las víctimas ya no estaban en el lugar.
Al final la mañana de este lunes recién el cuerpo fue llevado al Centro Forense en una camioneta de la CTE, a falta de ambulancia de Medicina Legal.