fbpx
Cuatro establecimientos de El Oro son clausurados por irregularidades sanitarias Cuatro establecimientos de El Oro son clausurados por irregularidades sanitarias
Dos centros naturistas, una perfumería y una licorería, fueron clausurados temporalmente, por haberse detectado irregularidades sanitarias, esto luego de una inspección efectuada por técnicos... Cuatro establecimientos de El Oro son clausurados por irregularidades sanitarias

Dos centros naturistas, una perfumería y una licorería, fueron clausurados temporalmente, por haberse detectado irregularidades sanitarias, esto luego de una inspección efectuada por técnicos de la Agencia Nacional de Regulación Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).

Dos de los establecimientos sancionados son de Machala, uno de Huaquillas y uno de Santa Rosa, en los que se detectó la comercialización de productos naturales, cosméticos y bebidas alcohólicas sin las debidas certificaciones sanitarias.

Esta acción es el resultado de un proceso sancionatorio que se inició a estos locales, luego de que en un control previo efectuado por técnicos de Arcsa e Intendencia de Policía se encontraron productos sin Registro Sanitario y Notificación Sanitaria, los mismos que fueron retirados.

Se recuerda a los ciudadanos que pueden reportar la comercialización de productos ilegales u otras irregularidades sanitarias en establecimientos del país por medio de la aplicación Arcsa Móvil, disponible gratuitamente en Play Store y Apple Store.