fbpx
Coordinadora Zonal 7 de Educación renunció a su cargo Coordinadora Zonal 7 de Educación renunció a su cargo
Este jueves 10 de junio, la Coordinadora Zonal 7 de Educación, Magda Salazar presentó su renuncia al cargo, horas después de haber sido ratificada... Coordinadora Zonal 7 de Educación renunció a su cargo

Este jueves 10 de junio, la Coordinadora Zonal 7 de Educación, Magda Salazar presentó su renuncia al cargo, horas después de haber sido ratificada por la Ministra Maria Brown, la permanencia de la funcionaria habría causado controversia en el movimiento CREO.

Magda Salazar cumplió sus funciones en los dos gobiernos anteriores (Rafael Correa y Lenín Moreno) y para los dirigentes de CREO, ella sería una defensora de la línea ideológica y partidista del expresidente Correa.

El Gobernador de Loja, Mario Mancino, también se manifestó este jueves y dejó claro que cuyo propósito es llegar a un acuerdo en beneficio de la región.

Agregó que se reunirá con la ministra de Educación, María Brown, con la finalidad de dialogar sobre temas inherentes a la designación de autoridades de esta cartera de Estado en la zona 7.