Deportes

Conozca dónde adquirir las entradas para el Clásico del Astillero entre Barcelona SC y Emelec

Las entradas para el Clásico del Astillero entre Barcelona Sporting Club y Club Sport Emelec ya se encuentran a la venta en distintos puntos autorizados de Guayaquil para el duelo programado este sábado 7 de marzo a las 16:30 en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

De acuerdo con el club torero, los boletos pueden adquirirse en cadenas de farmacias, locales comerciales y en la boletería del estadio. Entre los principales puntos de venta se encuentran locales de Pharmacy’s, Cruz Azul, Comercial El Constructor y restaurantes Pollos a la Brasa Barcelona, además de la boletería este del escenario deportivo.

Los precios establecidos para el encuentro son:

  • General: $10

  • Tribuna: $15

  • Palco: $20

  • Suite: $25

Este compromiso corresponde a la tercera fecha del campeonato ecuatoriano y será el primer Clásico del Astillero de la temporada 2026, uno de los partidos más esperados del fútbol nacional.

Artículos relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *