Un hecho inusual generó sorpresa y conmoción la noche del jueves 28 de agosto en el cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia de Azuay, luego de que un hombre fuera visto corriendo desnudo por la vía pública con un cartel colgado que cubría sus partes íntimas y en el que se leía la frase: “Prohibido robar”.
De acuerdo con versiones de testigos, el individuo habría sido expuesto públicamente tras presuntamente intentar cometer un robo. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido informes oficiales que confirmen las circunstancias del suceso ni la identidad de la persona involucrada.
El hecho fue grabado y difundido en redes sociales por ciudadanos que se encontraban en el lugar, generando múltiples reacciones, comentarios y un amplio debate en la población sobre lo ocurrido.
Las autoridades locales indicaron que se investigan los detalles de este caso, que ha llamado la atención tanto por lo inusual de la escena, tampoco se ha confirmado sobre la aprehensión del sujeto que aparece en el video.