fbpx
Conductor falleció tras ser aplastado por la carrocería de su camioneta Conductor falleció tras ser aplastado por la carrocería de su camioneta
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió al mediodía del viernes, tras ser aplastado por la carrocería de su auto que se... Conductor falleció tras ser aplastado por la carrocería de su camioneta

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió al mediodía del viernes, tras ser aplastado por la carrocería de su auto que se volcó en la vía Monay – Baguanchi, en el sureste de Cuenca.

Una mujer, que también estaba en la cabina del vehículo, se salvó y salió por sus propios medios.

El suceso ocurrió alrededor de las 12:30 en una calle secundaria del sector Colinas de Monay. El conductor fue identificado como Óscar Astudillo. Mientras que su esposa resultó ilesa, pero por prevención fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

El bombero Edwin Chicaiza informó que desde el ECU 911 les alertaron de un volcamiento con una persona atrapada. Al llegar al punto, movieron el pesado auto con equipos hidráulicos hasta sacar el cuerpo del interior de los hierros retorcidos.

Tras esta acción, acordonaron el área con cintas de seguridad y esperaron la llegada de la Policía y la Fiscalía del Azuay para realizar el levantamiento del cadáver y trasladar el cadáver al centro forense.

El miembro de la institución reportó que, según vecinos del sector, el automotor perdió pista por una aparente falla mecánica, sin embargo, las causas exactas aún están por determinarse.
La camioneta Chevrolet de color blanco, con placas GHU-955, solía circular con frecuencia el lugar para llevar en costales hierba para sus animales, según vecinos. En medio del asombro, varios de ellos desconocían cómo ocurrió el accidente.