Disparos de arma de fuego alarmaron a vecinos y transeúntes en la intersección de la avenida Del Chofer y Cofanes, donde fue asesinado el conductor de una volqueta, en la ciudad de Nueva Loja, en Lago Agrio, provincias de Sucumbíos.

El atentado sucedió a las 21:00 de este miércoles, 18 de diciembre, reportaron medios digitales de Nueva Loja.

La víctima fue identificada como Patricio Córdova, quien se encontraba en su vehículo por el sector de una cancha deportiva.

Antisociales interceptaron al pesado automotor que circulaba por el avenida El Chofer y dispararon varias veces.

El vehículo quedó en la vía y el conductor Córdova fue llevado a un sanatorio de Nueva Loja, en un taxi particular.

El deceso de la víctima fue durante el trayecto a la casa de salud, confirmó la Policía de Lago Agrio.

Agentes de la Dinased y Criminalística levantaron varios indicios balísticos del ataque armado y traslado del automotor.

Personas que se encontraban en el complejo deportivo realizando varias actividades, solo dijeron haber escuchado una ráfaga de disparos y haber visto a una persona con máculas de sangre dentro de la volqueta, de placas de Francisco de Orellana.

La mañana del miércoles 18, también falleció César Mieles, quien conducía una camioneta por el parque Simón Bolívar, en Nueva Loja. El lunes, el transportista fue interceptado por sujetos con armas de fuego, según se conoció.

Herido en Esmeraldas

Un empleado que realizaba la lectura de medidores de energía eléctrica fue baleado a la altura de la cabeza, en un asalto en el barrio Voluntad de Dios, sector del Valle San Rafael, en el sur de la capital esmeraldeña.

El trabajador fue atacado por delincuentes que lo interceptaron para robarle sus pertenencias, la mañana de este miércoles 18, dijeron vecinos del sector.

El herido fue llevado al hospital sur Delfina Torres, y su estado de salud era de observación, se conoció. Los asaltantes se movilizaban en una motocicleta.