Con la colocación de la primera piedra arranca la construcción de la Urbanización Arboleia Con la colocación de la primera piedra arranca la construcción de la Urbanización Arboleia
El acto oficial de colocación de la primera piedra del proyecto habitacional más grande de El Oro y del sur ecuatoriano se cumplirá este... Con la colocación de la primera piedra arranca la construcción de la Urbanización Arboleia

El acto oficial de colocación de la primera piedra del proyecto habitacional más grande de El Oro y del sur ecuatoriano se cumplirá este sábado 30 de noviembre a las 10:00 en la zona de ingreso a la ciudad.

La construcción de Arboleia Urbanización, el proyecto habitacional más grande de El Oro y del sur ecuatoriano que prevé 280 viviendas y departamentos en base a esfuerzo puramente privado, arranca oficialmente mediante la colocación de la primera piedra.

El proyecto de Inmobiliaria & Constructora Celia Corp S. A., será ejecutado sobre una superficie de 12 hectáreas ubicadas frente a la Universidad Técnica de Machala, en la vía Machala-El Cambio, y constituye uno de los más modernos que buscan convertir en realidad sueños de tener casa propia a muchos hogares orenses y ecuatorianos.

Al acto previsto para las 10:00 en el área donde se levantará el programa de vivienda unifamiliares más bloques de departamentos ajustados a las técnicas modernas de construcción, asistirán autoridades locales, provinciales, representantes de sectores de la producción y medios de comunicación.

Diego Sánchez Gutiérrez, gerente general de Celia Corp S. A., firma fundada a comienzos de la presente década dijo que el mismo se suma a otros programas de vivienda ya materializados por la constructora como es el caso de Celessia, Villagio y otros ubicados en una zona de alta plusvalía y desarrollo.

Remarcó que los ambientes diseñados para confort y bienestar de quienes lo habitarán contribuirán al fortalecimiento del núcleo familiar y contarán con cerramiento y seguridad permanente.

Indicó que el nuevo programa habitacional orientado a atender la elevada demanda mediante soluciones altamente convenientes apunta a convertirse uno de los más modernos en género.

El nuevo proyecto contará con áreas verdes, parque para mascotas, canchas de minigolf, casa club, áreas recreativas, plaza comercial, canchas deportivas, garita de acceso las 24 horas y control de acceso inteligente.

Ocho son los modelos de vivienda entre los cuales podrán escoger quienes se sumen a la familia Arboleia, una vez concretado el proyecto tras la colocación de la primera piedra prevista para mañana.